Saturday 24 January 2015

El Caballero Verde

Suelo postear de forma frecuente en varios foros, Atalaya Vigía, foro del club de Zaragoza del cual formaba parte y La Armada, el foro de wargames en español mas utilizado, que yo sepa.
En ambos foros suelo frecuentar el mercadillo en busca de buenas ofertas y cuando en uno de ellos (no recuerdo cual, pero creo que fue Atalaya) apareció un Caballero Verde en buen estado, sin pintar y barato, no me lo pensé dos veces y lo compré.

Desde que vi esta miniatura en la White Dwarf quise tenerla. Creo que es una de las miniaturas favoritas de casi cualquier aficionado al hobby y la verdad que es una delicia de pintar. Desde el inicio tenía muchas posibilidades de ser icónica, ya fue diseñada por Michael Perry (la última antes de su accidente) basada en una ilustración de Mark Gibbons y fue magníficamente pintada por Mike McVey. Estando estos tres personajes en el ajo cómo no iba a salir bien.

Al pintarla intenté ser lo mas fiel a la propuesta original de Mike McVey y la verdad que estoy bastante satisfecho con el resultado. Utilicé varios tonos de verde y tanto la armadura como el dorado llevan lavados en verde también. ¡Hasta el caballo!
La miniatura fue pintada en 2012.







Primer plano. Tal vez lo único que no me gusta de la miniatura, la espada.

2 comments: