Friday 30 January 2015

Mortarion

Aunque este es el primer primarca que posteo en el blog no es el primero que he pintado, lo que ocurre es que los demás los voy a ir posteando poco a poco a medida que les voy haciendo fotos con la caja de luces y no con el móvil.
Para pintar los primarcas estoy intentando no usar colores metálicos y dejar los metálicos sólo para la peana y marines normales, para intentar darles un aire diferente y sobretodo para aprender y probar nuevas técnicas.
Hay que decir que en este caso me costó bastante tomar esa decisión ya que esta miniatura tiene muchas partes metálicas y con mucho desgaste, cosa que no se hacer bien sin colores metálicos, pero pese a todo decidí lanzarme a la piscina y hay que decir que estoy contento con el resultado. Desde luego no es un NMM realmente, sino un pobre intento, pero poco a poco noto que voy mejorando.
Como inspiración para esta mini no sólo he usado la oficial de Forge World sino estas dos:

Primero pongo unas fotos de la miniatura antes de pasar por el "tunel de ensuciado", esta vez si, sacadas con el móvil. Para poder hacer una comparativa.



En esta ya se ve una parte de la mochila en la que había comenzado a realizar pruebas de desgaste y óxido.

Ahora si, os dejo con las fotos. Empezando con los primeros planos, la verdad con la postura y la guadaña me ha costado mucho que la cámara lo enfocara correctamente, por lo que no se termina de ver bien.
La miniatura está pintada en 2015.



Probé también con el fondo rojo pero sinceramente no me gustó tanto como el azul, así que lo cambié.

Hola no soy de Nurgle, simplemente no me lavo...







No comments:

Post a Comment