Monday 23 March 2015

Fulgrim

Fulgrim fue el segundo primarca que añadí a la colección, fue un regalo de mis hermanos.

La pose es bastante dinámica y el esculpido es impresionante, la verdad es que la cantidad de detalles de la armadura me echo pará atrás al principio y me costó lanzarme a pintarlo mas de lo previsto.

En esta miniatura intenté no utilizar colores metálicos pero finalmente la espada la pinté con boltgun metal porque no fue capaz de crear un tono metálico apagado para simular la espada demonio. Creo que ahora la haría de forma diferente utilizando grises.

Lo que mas me gusta de la miniatura y creo que la mejor parte es la hombrera y los dorados brillantes, intenté hacer un contraste con Angron y que se viera todo muy limpio y llamativo, tal y como lo definen en el trasnfondo.

Toda la figura se apoya en un pequeño pedazo de roca, imantado, que se puede sacar de la peana grande para jugar.

Fue pintada en 2013.



Como le hice las fotos estando ya barnizado se ven unos cuantos brillos en la capa. Desde entonces he cambiado de barniz a uno con un acabado mas mate.




2 comments:

  1. Me gusta mucho el dorado y la capa, por otro lado aunque tienes razón que la espada en metálicos quedaría mejor en gris, yo la veo pasable. Veo más floja las tiras de pergamino con las rayitas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde luego, creo que de esta mini sólo se salva el dorado

      Delete