Wednesday 4 March 2015

Sauron

Esta es una de las pocas miniaturas de El Señor de los Anillos que desde que la vi anunciada quise tener. La verdad es que el juego no me atraía mucho y la mayoría de las miniaturas tampoco.
Pese a todo, la escala me gusta porque aunque es 28mm es mas realista que el resto de miniaturas de GW. No tengo mucha experiencia pintado miniaturas de esta gama, sólamente he pintado anteriormente La Compañía del Anillo.
De nuevo esta miniatura la compré de segunda mano.

Primero hice una mini peana escénica para incluir a Isildur y el pobre de Anárion. Modelé unos pequeños fragmentos de espada y un tronco con masilla verde ya que sino quedaba demasiado vacía.

El pintado utiliza una paleta bastante limitada.
Para los humanos, utilicé colores metálicos bastante limpios para la armadura y rojo para las túnicas y capas. Puse algunos efectos de polvo y de sangre.
Para Sauron, utilicé diferentes colores metálicos apagados con reflejos azules, verdes y grises dependiendo de las partes de la armadura. La capa está pintada en negro y azul. El único detalle que quería resaltar era el anillo, en dorado y con reflejos amarillos en la mano alrededor. No he conseguido hacer una buena foto donde se vean estos reflejos.

Al ser una miniatura con tantos tonos metálicos apagados no he conseguido hacer una buena foto sin sacarle reflejos.

Pintada en 2015.


Aquí se puede ver una prueba de la peana hecha con corcho y texturizada con oxypaste.




Primer plano de Isildur


Aquí se ve el anillo pero no los reflejos

Foto cenital para poder ver la composición completa. Los fragmentos de Nársil y el anillo se ven mejor desde este punto de vista.

No comments:

Post a Comment