Monday 29 June 2015

Infinity

Prácticamente desde que salió el juego Infinity en el club lo fuimos siguiendo con atención. Al poco tiempo ya habiamos montado algunas bandas y estábamos probando las reglas, encontrando fallos y puliendo listas.
Desde que eché un vistazo a las primeras miniaturas e ilustraciones me decidí por Panoceania, en concreto, al ver a las primeras tropas Orc que son muy parecidas a Briareos, no pude resistirme.

Es una pena que desde el año 2009 no haya vuelto a jugar a este juego, sobretodo porque la gama nueva es realmente impresionante, le da mil vueltas a la gama original, que es la que muestro aquí. Aunque la verdad si volviera a jugar compraría figuras nuevas, ya que son realmente espectaculares.

La mayoría de estas figuras fueron pintadas en el año 2007, pero unas pocas se quedaron en el maletín hasta el año 2012 cuando decidí pintar la montaña de plomo, indico los años en las fotos. El pintado del año 2012 se nota bastante apresurado y a brochazo.

Fusilier


Pintados en 2007

Pintados en 2012

Tropas Orc

Pintados en 2007

Akalis Sikh Commando

Pintados en 2007

Iquierda pintado en 2012, derecha pintado en 2007

Croc Man

Pintado en 2007. Intenté hacerle un cachirulo en la cabeza pero obviamente no lo conseguí.

Knight Hospitaller & Swiss Guard


El caballero hospitalario está pintado en 2007, el otro en 2012

TAG

Pintado en 2007



Fotos de grupo

Muestro a continuación unas pocos fotos de grupo para hacerse una idea del efecto en conjunto. Atención al cambio de colores, en estas fotos parecen azules y en las anteriores grises, la realidad es un color intermedio, no conseguí arreglarlo.


Orc Troop posando


2 comments:

  1. Se ven viejunas. Color muy apagado, eso si, la cara de loco del Croc MAn acojona xD

    ReplyDelete