Monday 1 June 2015

Blood Bowl: Ogros

Este equipo me lo compré cuando vivía en Barcelona para apuntarme a la liga, pero nunca llegué a prepararlo.

Cuando me mudé a Berlín, encontré una liga y decidí apuntarme con un equipo "para hacer amigos" como son los ogros, ya que mi otra opción eran enanos.
Lo que no sabía al apuntarme, básicamente porque no entendí las reglas, es que el equipo era "para siempre", asi que ahora llevo ya 3 ligas consecutivas jugadas con Ogros y la verdad empiezo a cansarme.

De todas formas el equipo es bastante divertido de usar generalmente, pero cuando todos los equipos tienen un TR alto se nota la falta de habilidades y lo malos que son los snotlings.

Todas las miniaturas están transformadas a partir de unos ogros comprados de segunda mano y una caja de gnoblars. Fueron pintados en 2012 de forma sencilla pero buscando un estilo resultón. Me gustó mucho el esquema con verdes para los pantalones de los ogros, pero luego fue un horror cuando pinté los gnoblar, si los volviera a pintar ahora usaría un esquema diferente.

El nombre del equipo es Gordonchos de Zara y su logo es el siguiente:


Una foto del equipo al completo, aunque no tengo entrenador.



Ogros #1, #2 y #3



Ogros #4, #5 y #6



Gnoblars #7, #8, #9 y #10


Gnoblars #11, #12, #13 y #14


Gnoblars #15, #16 y extra

El extra lo uso como substituto de personajes especiales

No comments:

Post a Comment