Wednesday 27 May 2015

Blood Bowl: Elfos silvanos

Los Elfos Silvanos fueron el primer equipo de Blood Bowl que me compré.

La verdad que los compré porque en aquella época pensaba que lo mejor era jugar con elfos ya que su agilidad hacía que ganaras de forma muy fácil, evidentemente, tras jugar unas cuantas ligas me di cuenta que no era asi y de hecho, que mi estilo de juego se adaptaba mejor a equipos con mas pegada. Motivo por el cual desde el año 2000 aproximadamente no he vuelto a jugar con ellos.

No recuerdo el nombre del equipo, aunque se que conservo el roster original escrito a lápiz en las hojas que salían en la caja, por lo que espero recuperarlo en algún viaje al baúl de los recuerdos.

El equipo está compuesto por 2 bailarines guerrero, 1 lanzador, 2 receptores, 7 líneas, 1 hombre árbol y Jordell Brisafresca. Como en aquella época no había blíster de elfos silvanos tuve que comprar uno de altos elfos y hacerlos pasar por silvanos, por lo que tengo también tres líneas altos elfos.
Tanto el médico como el entrenador vienen de un blíster de elfos silvanos de cuarta edición.

Como hace años que no utilizo este equipo no lo tengo conmigo, por lo que no tengo fotos buenas, pero ya que un post sin fotos no vale nada en este post podeís encontrarlas.

Fueron pintadas en el año 1995 y barnizadas con barniz de puertas, que, pese a todo, no consiguió evitar la cantidad de golpes que han hecho saltar la pintura en muchos sitios. El pobre Jordell no tiene nariz porque quitándole las rebabas me pasé y le hice un buen afeitado...

De regalo en ese post hay un par de fotos del equipo de orcos que salía en la caja de tercera edición, de plástico, del equipo Destructores Mediascaras, que era como lo bauticé.

No comments:

Post a Comment