Monday, June 8, 2015

Blood Bowl: Caos

En la liga del año 2014 decidí probar con un equipo con el que no hubiera jugado nunca, aprovechando el tirón que tienen las miniaturas alternativas desde hace unos años comencé a mirar diferentes opciones en comixininos, por comodidad, ya que el catálogo es enorme.

En primer lugar hice una pequeña lista de los equipos que me apetecía probar y luego de entre esas opciones busqué el mas espectacular para coleccionar y pintar, sabiendo que no iba a jugar muchos partidos con ellos en principio.

Finalmente me decidí por el equipo del caos de Willy Miniatures. No es precisamente barato, pero las miniaturas son realmente algunas de las mejores que he visto nunca para Blood Bowl, tal y como nos tiene acostumbrados esta marca. Lo compré en una tienda online de Berlin que tiene gastos de envío gratuitos.

Pintadas en 2015. Decidí usar un esquema clásico, en rojos, negros y plateados, tal y como ya había ensayado en Harry the Hammer.

La verdad que estoy satisfecho con el resultado, sobretodo teniendo en cuenta que son para jugar a Blood Bowl y al final, acabarán recibiendo bastantes golpes, por lo que tampoco tiene sentido dedicarles mucho tiempo. Aun asi, para intentar retrasar lo máximo posible los roces y picaduras, apliqué una capa bastante generosa de Gloss Varnish de Vallejo, tras lo cual brillaban como un neón en una discoteca, pensando que había cometido un terrible error pasé a la siguiente fase... una capa de varniz anti brillo de Army Painter.
Fue mano de santo, eliminó totalmente todos los brillos y sólo se notan si la miniatura recibe un foco de luz directamente. De hecho este varniz anti brillo es tan bueno que todos los efectos de barniz brillante los tengo que hacer una vez he pasado ya el anti brillo, sino, los elimina y vuelta a empezar.

El equipo se llama Aghols Bashers. Aghols es como se llama una zona del Desierto del Caos, que sale al menos en algunos mapas del libro de ejército del Caos.

Logo del equipo realizado por DarthBLU

Minotauro

Es dificil realizar una buena foto al minotauro porque está mirando hacia abajo, asi que la cara no se ve apenas
Detalle de la cara y cuernos.

Guerreros del caos

Tienen unas poses tan agresivas que siempre acaban chocando con otras figuras.

Hombres bestia

Utilicé cuatro tonos de piel sobre la misma variante, gris oscuro y claro, marrón oscuro y claro.


Foto de grupo

Foto de grupo, son 13 jugadores


2 comments:

  1. Me encanta este equipo. Te ha quedado guay y para BB brutal . Qué envidia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, las miniaturas son una gozadica de pintar.

      Delete