Monday 8 December 2014

Hello world!

¡Bienvenidos!

Tras varios intentos fallidos de crear blogs con otras temáticas que finalmente abandoné por falta de interés, me lanzo de nuevo a postear, espero tener continuidad en esta nueva etapa ya que de coleccionar ejércitos y miniaturas aun no me he cansado después de mas de 20 años...

Siempre me ha gustado la idea de tener organizado en algún sitio todos los ejércitos y miniaturas que he coleccionado a lo largo de los años, desde principios de los '90 aproximadamente.

La idea de este blog es echar la vista atrás y hacer memoria para recopilar lo que coleccioné en el pasado así como seguir el día a día de mis colecciones actuales.

Tengo ahora mismo tres proyectos activos:

  • Una colección de los personajes de la Herejía de Horus de Forgeworld
  • Un ejército eldar de Iyanden
  • Un ejército oldhammer de Skaven

Debido a que la afición por oldhammer es mayoritariamente de habla inglesa lo mas seguro es que los posts del ejército skaven los haga en inglés, pero ya iremos viendo.

Primero voy a intentar recopilar la información de todos los sistemas de juego y ejércitos que he coleccionado. Nos seguimos leyendo.

2 comments:

  1. Buenas. Acabo de descubrir tu blog a través de la página fb de oldhammer community. La seguiré con interés, sobre todo el proyecto skaven.

    ReplyDelete
  2. Gracias! Espero publicar cosas que te resulten interesantes :)

    ReplyDelete