Monday 10 August 2015

Ángeles Sangrientos

En el año 2012 tuve la rocambolesca idea de hacerme una pequeña fuerza de combate Ángel Sangriento.

El motivo fue que acababa de comprarme el nuevo Space Hulk y como las miniaturas son buenísimas me entraron ganas de ampliarlo y tener un pequeño ejército. Motivado por eso decidí echar mano de algún marine que tuviera en la caja de restos y pintarlo siguiendo el esquema.

En el año 2011 pinté la miniatura del Games Day del 2005 que tenía por casa, siguiendo el esquema de la Compañía de la Muerte, de forma aproximada. La verdad que después de pintar este se me fueron las ganas de pintar más asi que la idea del ejército fue rápidamente abandonada. Por supuesto es un proyecto que quedó aparcado en algún rincón del hobby y nunca se sabe cuando puede resurgir. Ahora mismo lo que mas me chirría es que en su momento no hice los agujeros del bólter de asalto y que pinté de dorado los honores de exterminador ¡el horror! Seguramente si alguna vez retomo el ejército ángel sangriento repinte esa parte.



Un tiempo después, me agencié el marine del Games Day del año 2012 y por supuesto lo pinté como en la portada original, siguiendo el esquema de colores de John Blanche.
Lamentablemente, la figura es de Finecast y el casteado resultó horrible. Había un agujero bastante importante tanto en el bolter como en la cara y aunque intenté arreglarlo, la verdad es que no fui capaz. Terminé bastante frustrado pintado esta miniatura y nunca jamás he vuelto a comprar nada de Finecast.
Fue pintado en 2013.



Con estas dos miniaturas ya he mostrado todo lo que tengo pintado en el blog, por lo que a partir de ahora no queda ningún post pendiente, todo lo que muestre será recién pintado.

No comments:

Post a Comment