Monday 22 January 2018

Blood Bowl: Apisonadora Enana

Entre 1999 y 2003 pinté un equipo de enanos que ya mostré en el blog. Ese equipo siempre ha estado cojo porque le faltaba un jugador estrella.
Algunas veces he usado una Apisonadora y siempre la he representado con un Troll o cualquier otro jugador que tuviera a mano. Pero la verdad que desluce bastante en el campo.

Cuando vi una oportunidad de hacerme con una Apisonadora, no lo dudé y le eché el guante.

La he pintado imitando el estilo de mis enanos de hace tiempo con los colores azul y verde del equipo, como se ve en la foto de conjunto, no desentona. Lo único que canta mas si se mira de cerca es la peana porque la arena que usaba en esa época ya no la tengo y además no me gusta nada por lo que decidí usar otro estilo, pero sin pasarme, le puse el mismo césped electroestático.

Para evitar que se pique tanto como mis enanos (como ejemplo ver el matatroll en la foto de conjunto) la he barnizado con barniz brillante de Vallejo a pincel y luego le he dado una capa anti-brillos en spray de Army Painter. Quita todo el brillo y deja la miniatura perfectamente protegida.

Con esta miniatura ya tengo pintado medio objetivo de los que me marqué al inicio del año.

Pintada en 2018.




No comments:

Post a Comment