Monday, April 13, 2015

Lorgar

Lorgar es el cuarto primarca que pinté.

La verdad que como miniatura es uno de los que menos me gusta, aunque el esculpido sea realmente bueno, la pose es demasiado estática y poco llamativa.

Adicionalmente, es uno de los que menos me gusta respecto a su historia, de todas formas me esforcé bastante al pintarla e intenté sacarle partido.

La armadura está pintada en gris piedra, conforme al trasfondo, aunque en las fotos parece bastante azul, eso es debido a que pinté las runas de color azul pálido e intenté realizar un efecto iluminado en cada runa, que al ocupar casi toda la superficie de la armadura, parece que es azul y no gris. El efecto no está muy bien conseguido.

El dorado por contrapartida está bastante mejor. La cara también tiene runas a modo de tatuajes, hay que tener en cuenta que la piel de Lorgar es dorada y no de color piel, no es un efecto de la foto.

La peana a diferencia de los demás primarcas no representa un campo de batalla sino algo mas apropiado para Lorgar, es decir, el interior de un templo. Intenté realizar un efecto de luz con los reflejos de las antorchas y el efecto aunque no está mal del todo, no es lo que tenía en mente.

Como todos los primarcas, se puede desencajar de la base diorama para usarse en peana individual.

La miniatura fue pintada en 2014.


Cambiando el foco de luz, a ver si las luces se ven mejor




2 comments:

  1. El dorado lo tienes muy pillado, queda muy bien.

    Los pergaminos están mucho mejor que en el otro.

    La iluminación azul me recuerda al estilo scyrah de warmachine

    ReplyDelete