Monday 30 March 2015

Ferrus Manus

Me compré la miniatura de Ferrus al poco tiempo de que saliera y empecé el proyecto con muchas ganas.
La miniatura tiene una pose bastante dinámica y encaja perfectamente con Fulgrim para formar un mini diorama.
Cuando empecé a pintar a Ferrus ya tenía mas claras las ideas: iba a coleccionar los primarcas y los quería pintar probando técnicas nuevas (NMM, glow effect, etc...).
En el caso de Ferrus estuve probando colores de la armadura ya que según el trasfondo es negra, pero por desgracia no conseguía darle el efecto deseado ya que al tener tantas partes mecánicas quedaba demasiado apagada. No fui capaz de hacerlo bien asi que me decidí a pintarla de color acero con reflejos metálicos, que para el primarca de los Manos de Hierro no desentona tanto.
La verdad que el resultado final me gusta bastante, aunque sea el único primarca que desentone con el trasfondo. Tal vez algún día me decida a repintarla de negro, ahora que he probado nuevas formas de pintado con Horus y estoy mas contento con los resultados obtenidos.
La parte de la miniatura que menos me gusta es la cara, intenté darle una expresión de tensión pero no supe hacerlo así que parece totalmente inexpresivo.
En las manos intenté hacer el efecto de brazos metálicos "como el mercurio" según lo definen en el trasfondo y aunque no quedó del todo conseguido, me parece que no desentona con el resto de la miniatura.
Fue pintada en 2014.

He puesto bastantes fotos del mismo ángulo pero a diferente altura para intentar que se vea la mochila con los servo brazos.
¡Espero que os guste!




Aquí se ve bien el efecto glow de la pistola de plasma.









2 comments:

  1. La cara está muy seria más que inexpresiva. Puntos fuertes los glow y el amarillo.

    Pero veo una línea de molde en el brazo izquierdo.

    Si hace diorama con fulgrim pon foto juntos :D

    Buen trabajo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también vi la línea de molde a mitad de pintar y pasé de quitarla... en la foto se ve mucho!
      Fotos del diorama en el siguiente post

      Delete