Monday 16 March 2015

Angron

Angron fue el primer primarca que compré y con el que me decidí a comenzar a coleccionarlos.

La verdad es que no pensaba comprarlo, aunque seguía con atención todos los lanzamientos de Horus Heresy de Forge World. Pero dió la casualidad que en el club se hizo un pedido de prueba a Chinoforge y decidí apuntarme de forma impulsiva incluyendo Angron, que acababa de salir hacía unos meses.

Hay que decir que aunque el pedido llegó rápido y sin problemas, la calidad del casteado dejó mucho que desear y tuve que trabajar a fondo para repararlo, eso sin contar con que la resina era de mucho peor calidad de la que suele usar Forge World y se rompía fácilmente, por lo que desde entonces, he comprado todos originales.

Como no me gusta el pintado original de Forge World y además soy muy aficionado al blog de James Wappel, intenté emular en la medida de lo posible el suyo. Evidentemente las diferencias son abismales pero hay cosas en común.
Gracias a esa inspiración me decidí a no usar colores metálicos y a intentar practicar y aprender técnicas nuevas. Lamentablemente algunas partes no supe hacerlas de otra forma y hay algún color metálico, como la cadena de la capa y algún detalle en dorado.

Esta miniatura fue la primera vez en la que intenté hacer un efecto de brillo en la cara del cual estoy mas que satisfecho asi como la primera en la que hice un pseudo NMM dorado en la armadura, del cual estoy bastante contento también. Fue pintada en 2013.

Los marines están imantados para poder sacar a Angron de la peana escénica y utilizarlo con la peana pequeña.

Aquí os dejo las fotos hechas con la caja de luces, espero que os gusten.










Aquí se ve bien el efecto de iluminación
Finalmente, una comparativa de tamaños con Khârn, del que tengo pendiente un post.
Aquí se ve realmente que los primarcas sacan mas de una cabeza a un marine.

4 comments:

  1. Ahora que la veo, la veo un pelo por debajo de los otros primarcas, no sé si es porque hace más tiempo y has mejorado mucho o por qué. Está como más basta.

    Por otra parte, podrías publicar con unos "cuts" porque todas las fotos así a piñón son demasié xD

    Y me acabo de dar cuenta de lo de Panizo xDDDDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo comparas en detalle con Horus o Mortarion está un nivel por debajo al menos. Pero bueno, fue pintado en 2013 asi que eso significa que algo he mejorado.
      No entiendo lo que propones de las fotos :)

      Delete
    2. Si entras en mi blog lo verás. Cada post tiene una frase y un enlace "leer más" donde al pinchar se cargan las fotos. Me parece más cómodo para navegar

      Delete
    3. Ok, ya se a que te refieres. A mi eso me resulta incómodo, prefiero que se cargue todo de golpe.

      Delete