Monday 23 February 2015

Vitrina

He comentado ya en algunos posts que tengo una vitrina donde están algunas de mis miniaturas favoritas, como El Caballero Verde o todos los personajes de Horus Heresy.

Aquí van un par de fotos de la vitrina. No están hechas de frente porque en el fondo va un espejo, de hecho se puede ver el reflejo de las miniaturas.
La vitrina es completamente de metacrilato y todas las piezas encajan perfectamente, están cortadas a medida.
Yo la he comprado directamente al distribuidor en Alemania a través de www.sora.de  sin embargo hay un distribuidor en España a través de http://www.vitrinasmetacrilato.com/

La ventaja de usar sora.de es que eliges las medidas online y tanto el precio como la configuración (2x2, 3x3, etc...) se va actualizando conforme lo vas modificando.
Te llega en una caja perfectamente embalada y una vez montada la puedes colgar en la pared fácilmente.

Hay que decir que no son totalmente estancas, pero al menos a mi personalmente no me entra prácticamente polvo comparándolas con las del ikea u otras que he tenido. De hecho las del ikea las acabé usando para libros y otras cosas porque al final las miniaturas se quedaban hechas una porquería.





No comments:

Post a Comment