Monday 16 February 2015

Horus Lupercal

Segundo primarca que posteo en el blog, terminado justo después de Mortarion.
Esta vez le toca al que montó todo el jaleo de la herejía, Horus en persona.

Antes de ponerme a pitnarla estuve leyendo a ver de qué color tenía que pintar la armadura, ya que no estaba seguro si durante la Herejía llevaba armadura verde como los Hijos de Horus o negra, como sale en casi todas las ilustraciones. La verdad que no sabía el origen de esa armadura negra, hasta que encontré la explicación: es una armadura de exterminador hecha por la facción traidora del Adeptus Mechanicus y efectivament es negra con detalles dorados.
Una vez tuve claros los colores que tenía que utilizar me puse a la faena siguiendo las mismas directrices que con el resto de primarcas: nada de colores metálicos e intentar cosas nuevas, que es como se aprende. En este caso intenté hacer un efecto de iluminación usando rojos en lugar de azul o verde como hasta ahora y fue un auténtico fracaso, tuve que repetirlo dos o tres veces y al final lo dejé en un efecto muy tenue, que apenas se nota en las fotos. Toca seguir intentándolo.

Por la forma que tiene la miniatura y el tamaño me ha costado mucho hacer buenas fotos, asi que he hecho dos tandas, ya que hay partes que salen desefoncadas siempre, especialmente la maza.

La miniatura está pintada en 2015.

Espero que os guste.












Detalle de la maza



Detalle de la cara y el tenue efecto de iluminación

Let the galaxy burn!

Por ahora no me queda ningún personaje mas de Horus Heresy, ya que Vulkan y Konrad aun no los tengo, por lo que ahora voy a lo siguiente de la cola de pintado, que es Sauron.

2 comments: