Monday 5 February 2018

Blood Bowl: Ogro Lanzador

Ya presenté en 2015 mi equipo de Ogros, todos convertidos a partir de Ogros Toro de Fantasy.

En este caso traigo un Ogro Lanzador de GW, una miniatura muy chula que me regaló un amigo estas Navidades y decidí pintar directamente.

Como esquema he usado amarillo y azul porque en un futuro, cuando pinte un equipo de Orcos, quiero usar ese esquema y quiero que el Ogro encaje con ellos.
El pintado no tiene mucho misterio, aunque he intentando alguna cosilla nueva en los labios tanto del goblin como del Ogro, lamentablemente en las fotos, por la postura del Ogro tan agachada, no he conseguido que se vea bien. Lo mismo me ha pasado con la piel.
En la espalda he dejado el numeral en blanco para ponerle uno que encaje con el futuro equipo de Orcos.
Está barnizado siguiendo las mismas técnicas descritas anteriormente.

Pintado en 2018.





No comments:

Post a Comment