Monday 30 May 2016

Marine Espacial 30 Aniversario

En un principio cuando anunciaron esta miniatura estuve pensando en comprarla, pero no me decidí en el mismo día que la sacaron.
Cuando comencé a verla pintada por los foros me di cuenta que quería añadirla a la colección para el ejército de los Hijos de Horus, pero claro, al ser edición limitada no la pude encontrar fácilmente.

Tuve suerte ya que finalmente la vi en una tienda de Móstoles, incluso con un descuento del 10% siendo que por internet en los foros ingleses se estaba vendiendo a 50 libras...

La he intentado pintar rápidamente, al ser una unica miniatura, generalment pinto al menos seis. En total sin contar la preparación e imprimación han sido casi cinco horas. Claramente tengo que reducir esa marca si quiero terminar el ejército algún día.

Lo he pintado siguiendo el esquema habitual con la única particularidad que la hombrera es roja con el esquema simplificado del Ojo de Horus en dorado, según lo llevan las tropas veteranas.
Debido al equipo que lleva creo que era apropiado.

Pintada en 2016






Antes de aplicar el desgastado, para que se aprecie mejor el detalle de la hombrera.


No comments:

Post a Comment