Tuesday 8 September 2015

Forbidden Stars: Estructuras

Aunque ya presenté el juego en un post anterior en este caso le toca el turno a las estructuras, que son comunes a todos los ejércitos.

En el juego hay tres tipos de estructuras:
  • bastiones
  • ciudades
  • factorías
La figura del Bastión es casi igual a la de Games Workshop pero en tamaño mini, lo cual con su Aquila Imperial hace que choque un poco cuando un jugador Orko la despliega por ejemplo.
Los pinté todos de verde militar, sin variaciones, de nuevo con la idea en mente de facilitar la identificación de las fichas a jugadores novatos.
En el juego representa una fortaleza que puedes desplegar en los mundos que controlas para ayudar en la defensa contra bombardeos orbitales.

La figura de la ciudad representa una Ciudad Colmena, al menos tal y como son en Necromunda. Sinceramente no tenía claro cómo pintarla, tras buscar inspiración por la web, vi que la mayoría de los dibujos la representaban o plateada o en grises, asi que la he pintado en Boltgun Metal.
En el juego representan ciudades que puedes controlar en tus planetas, dependiendo del número de ciudades que controles, además de otras reglas adicionales, puedes reclutar un tipo de unidades u otras.

Por último, la factoría la pinté en bronce. Estuve dudando si pintar algunos detalles en rojo como si fuera del Adeptus Mechanicus, pero al final lo desestimé porque no quería dedicar tanto tiempo. De hecho cuando estaba poniéndole pigmentos verdes para simular óxido, me di cuenta que era una pérdida de tiempo, sin embargo, ya estaba a mitad asi que los terminé.
Las factorías en el juego te permiten reclutar unidades.

Finalmente, les di una capa generosa de barniz brillante y una capa de spray anti brillo.
Todas las figuras pintadas en 2015.


De izquierda a derecha, Bastión, Ciudad, Factoría

Factorías

Ciudades


Bastiones


No comments:

Post a Comment