Monday 30 May 2016

Marine Espacial 30 Aniversario

En un principio cuando anunciaron esta miniatura estuve pensando en comprarla, pero no me decidí en el mismo día que la sacaron.
Cuando comencé a verla pintada por los foros me di cuenta que quería añadirla a la colección para el ejército de los Hijos de Horus, pero claro, al ser edición limitada no la pude encontrar fácilmente.

Tuve suerte ya que finalmente la vi en una tienda de Móstoles, incluso con un descuento del 10% siendo que por internet en los foros ingleses se estaba vendiendo a 50 libras...

La he intentado pintar rápidamente, al ser una unica miniatura, generalment pinto al menos seis. En total sin contar la preparación e imprimación han sido casi cinco horas. Claramente tengo que reducir esa marca si quiero terminar el ejército algún día.

Lo he pintado siguiendo el esquema habitual con la única particularidad que la hombrera es roja con el esquema simplificado del Ojo de Horus en dorado, según lo llevan las tropas veteranas.
Debido al equipo que lleva creo que era apropiado.

Pintada en 2016






Antes de aplicar el desgastado, para que se aprecie mejor el detalle de la hombrera.


Monday 23 May 2016

Escuadra de Apoyo Pesado I

Como ya comenté en el anterior post tengo varias escuadras de armas pesadas y de armas especiales. Aquí está la primera escuadra de armas pesadas, armados con bólter pesados.

Son cinco marines y el sargento. De nuevo he intentado limitar el daño en las armaduras bastante ya que no suelen entrar en la refriega, pero creo que me he dejado llevar otra vez y se me ha ido la mano.

El esquema es el mismo que en las demás unidades, simplemente he puesto algunas variantes en el penacho del sargento, simbología individual de los marines y pequeños detalles.

Con esta escuadra añado 155 puntos al ejército además de potencia de fuego anti escuadra.

Pintados en 2016.



Friday 20 May 2016

Escuadra de Soporte Táctico I

Debido a que compré dos cajas de Betrayal at Calth he podido montar escuadras de armas especiales y pesadas.
La primera de esas escuadras es una escuadra de soporte táctico armada con rifles de plasma.
Al sargento le he puesto una combiarma de plasma.

Como me parece que en la escuadra táctica se me fue un poco la mano con los daños en la armadura, he intentado limitarlos un poco esta vez, aunque creo que como me gustan mucho todavía son un poco exagerados.
En los rifles de plasma he hecho un efecto de iluminación, pero no quería que fuera muy exagerado.

Para el óxido he probado a utilizar el Rust Effects de AK-Interactive y estoy bastante satisfecho con el resultado por ahora aunque todavía tengo que pillarle el truco.

Con esta escuadra añado 205 puntos al ejército. Son 7 marines con rifle de plasma y sargento con combiarma y bombas de fusión.

Pintados en 2016




En esta foto he jugado un poco con el balance de blancos y filtros para intentar que se aprecie mejor el efecto de iluminación del rifle de plasma.