Friday 24 November 2017

Nazgûl a caballo

Después de un pequeño parón, hoy vuelvo con una miniatura diferente. Un Nazgûl a caballo.
La verdad es que me encantan las miniaturas del Señor de los Anillos de GW y desde que salieron he querido ir haciéndome una pequeña colección.

Hasta ahora sólo tenía a Sauron ya que la Compañía del Anillo es de mi hermano.

En cualquier caso, aquí está el primer Nazgûl que pinto. En la montaña de plomo tengo uno montado en Bestia Alada y quiero hacerme con uno a pie.

La verdad que la miniatura es muy agradecida de pintar y el modelado es impecable. Son de una escala menor a la que estoy acostumbrado por lo que requieren mas atención, pero la verdad que se dejan pintar bien.

El problema que he tenido es al hacer la foto ya que al ser una miniatura que es prácticamente negra, he tenido que poner mucha luz para que se vea y eso ha provocado que salgan unos reflejos muy feos que impiden ver el degradado de la capa... el tema fotografía es un tema pendiente.

Pintada en 2017.





No comments:

Post a Comment